Conoce el mejor hotel 4 estrellas en Sevilla
Silken Al-Andalus, tu hotel en Sevilla
El Silken Al-Andalus Palace, moderno y luminoso, emerge como un oasis en la capital andaluza. Situado entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España, estás ante uno de los mejores hoteles de Sevilla para disfrutar de una estancia inolvidable y descubrir todos los tesoros de la ciudad.
Nuestro hotel 4 estrellas en Sevilla destaca especialmente por sus amplísimas instalaciones, con 15.000 m2 de impresionantes jardines, una gran piscina y habitaciones tranquilas y llenas de luz. Entre los servicios de este hotel en Sevilla, encontrarás un cocktail bar con música en vivo, un sorprendente gastrobar y un centro de deporte a disposición de todos los clientes.
Tu hotel en Sevilla para una estancia de paz y tranquilidad
La ubicación del Hotel Al-Andalus Sevilla en la capital del azahar le convierten en la mejor opción para los viajeros que buscan una estancia tranquila lejos del estrés diario, cargada de confort y con una atmósfera familiar de paz inigualable. Alojándote con nosotros tendrás todas las ventajas de un céntrico hotel en Sevilla, alojándote en el corazón de la ciudad, pero lo suficientemente lejos del bullicio turístico.
Hotel en Sevilla con una ubicación inmejorable
Si buscas un hotel en Sevilla centro, ésta es tu mejor opción para alojarte en la ciudad. El hotel Silken Al-Andalus se encuentra en la zona sur de la ciudad, a un paseo del centro histórico de la capital hispalense. Un alojamiento en Sevilla con una localización privilegiada, cerca de los mejores lugares que ver en la ciudad.
Localizado en el distrito de Bellavista – La Palmera, nuestro hotel en Sevilla comparte vecindario con el estadio Benito Villamarín, por lo que es una opción ideal para los que buscan un hotel cerca del campo del Betis en Sevilla. También muy próximos están el Hospital Virgen del Rocío, a solo 15 minutos paseando, y el gran centro comercial Lagoh, así como a la zona de ocio gastronómico del barrio de los Bermejales. Descubre qué ver en Sevilla y cerca del hotel.
Hotel familiar en Sevilla
Este majestuoso hotel sevillano dispone de nada más y nada menos que 623 habitaciones repartidas en once tipos diferentes, entre las que destacan las exclusivas suites de diseño de Victorio & Lucchino. En todas ellas encontrarás espacios amplios y llenos de luz natural, confort y paz, que convierten este en uno de los mejores hoteles en Sevilla para estancias en familia. El entorno del Silken Al-Andalus es muy tranquilo, por lo que sus habitaciones se convertirán en el mejor lugar para alcanzar la paz más absoluta con la compañía de los tuyos.