Hotel en Santander de 4 estrellas
Silken Río Santander
Nuestro Hotel en Santander, Silken Río, representa la esencia de lo que es la capital cántabra: una ciudad elegante y señorial, donde el mar Cantábrico ejerce de bandera y la gastronomía local es una seña propia de identidad. Su noble fachada se asoma a la playa de El Sardinero y a las aguas del mar, ofreciendo unas vistas irrepetibles en toda la ciudad.
Tu Hotel en la playa de Santander
En el Hotel Silken Río Santander disfrutarás de todas las comodidades para que tu estancia en Santander sea memorable. Además de situarse delante de la playa de El Sardinero, al lado tiene un edificio emblemático con más de 100 años de historia: el Gran Casino, ubicado en la Plaza Italia, centro neurológico del veraneo santanderino. A unos pasos de la entrada del hotel pasa un autobús que tarda menos de 10 minutos en llegar al centro de la ciudad, mientras que lugares tan característicos de Santander como la península de La Magdalena se encuentran a un agradable paseo de 10 minutos por la Avenida de la Reina Victoria, calle en la que se sitúa este hotel en la ciudad de Santander de 4 estrellas.
Habitaciones con impresionantes vistas al mar
Elegantes, funcionales, decoradas de una forma sencilla para asegurar tu descanso y muchas de ellas con unas vistas increíbles sobre la playa y el Cantábrico. Así se definen las 89 habitaciones de nuestro hotel en Santander capital, estancias en las que encontrarás la calma y la tranquilidad más absoluta al encontrarse totalmente insonorizadas.