Nuestros hoteles en Barcelona
Alojamiento en un destino apasionante
Barcelona es reconocida como una ciudad global, entre otras cosas, por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Es poseedora de uno de los puertos más grandes e importantes del Mediterráneo y es también un punto clave de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y trenes de alta velocidad. El aeropuerto de Barcelona fue utilizado por más de 52,7 millones de pasajeros en 2019, lo que es una muestra de la relevancia que tiene no solo en el marco europeo, sino en el mundial.
Los mejores hoteles en el centro de Barcelona, España
Silken pone a tu disposición los mejores hoteles en Barcelona, uno localizado en el centro, el Hotel Ramblas y otro en Sarrià -uno de los barrios más exclusivos de Barcelona- y en un ambiente tranquilo, el Hotel Sant Gervasi. Ambos ofrecen un espacio diferente lleno de comodidades, en los que los viajeros y visitantes vivirán una experiencia hotelera inmejorable, cargada de buenos detalles.
Hotel céntrico en Barcelona
Nuestro hotel en el centro de Barcelona es perfecto para recorrer el centro de la ciudad desde el Hotel Ramblas. Es muy sencillo, no solo vas a poder ir caminando hacia los principales atractivos turísticos de Barcelona como las famosas Ramblas y el mercado La Boquería, sino también irte de copas, de teatros y espectáculos y vivir la noche barcelonesa.
Un hotel cerca del centro de Barcelona
El Hotel Sant Gervasi está ubicado en una zona privilegiada, en lo más alto de Barcelona. Desde aquí podrás observar unas vistas panorámicas preciosas de la ciudad, a los pies del Parc Güell y con fácil acceso al transporte público.
Estos son otros datos que te animamos a conocer antes de visitar Barcelona:
Barcelona se sitúa a orillas del mar Mediterráneo, en un pequeño llano litoral limitado al este por el propio mar, al oeste por la Sierra de Collserola, al norte por el río Besós y al sur por el río Llobregat. También es conocida como Ciudad Condal, por el hecho histórico de haber sido capital del antiguo Condado de Barcelona.
Ciudad cosmopolita, escenario de eventos de talla mundial
A lo largo de su historia Barcelona ha acogido diversos eventos mundialmente conocidos, que han contribuido a desarrollar la configuración actual de la ciudad y a darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas de 2004. Asimismo Barcelona también es sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo y del Mobile World Congress.
Nuestros hoteles son el mejor lugar para hospedarse en Barcelona y poder asistir a todos los eventos que aquí se celebran. La ciudad Condal te ofrece conciertos, partidos de fútbol, congresos y mucho más.
Los Silken Hoteles son unos de los mejores alojamientos para quedarse en Barcelona, y recorrer cada rincón de esta mágica ciudad. Haz tu reserva ahora mismo.
Barcelona, ciudad financiera
Otro perfil a destacar de Barcelona, también relacionado con los hoteles, es el financiero. Todos los días del año se dan reuniones de trabajo o negocios en muchos puntos de la ciudad, en los que se tratan aspectos de lo más diversos. Los hoteles del centro son normalmente los puntos de encuentro más solicitados, al disponer de salones en una localización afín a la mayoría de puntos de interés de la ciudad. El Hotel St. Gervasi y el Hotel Ramblas es un ejemplo explícito de ello: a pesar de ser frecuentado por familias con niños y parejas de todas las edades, una buena parte de su clientela proviene del mundo empresarial y de negocios.
Amplia oferta cultural
Barcelona posee una impresionante oferta cultural para todos sus visitantes, entre los que se incluyen museos espectaculares como el Picasso o la Fundación Joan Miró. Sin embargo, donde se aprecia especialmente bien la atmósfera artística que envuelve la ciudad es en las calles de todos sus barrios, que respiran encanto y un pasado de leyenda. Paseando por las mismas se puede llegar en cualquier momento a alguna de las señas de identidad de Barcelona, como por ejemplo la famosísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell de Antonio Gaudí.